Gravimetría Terrestre
Gravímetro terrestre LG-1 Galileo
El gravímetro terrestre LG-1 Galileo se ofrece como un nuevo producto para satisfacer todos requisitos de las mediciones gravimétricas terrestres de hoy. Su resistencia a choques está soportada por un sensor ligero basado en núcleo de cuarzo, con cambios de la temperatura compensados.
Gravímetro terrestre LG-1 Galileo
Exploración mineral, de petróleo y gas, mapeo geológico, hidrología, ingeniería civil, estudios geotécnicos, detección de cavidades, estudios arqueológicos.
Gravimetría Terrestre
Elementos de medición estables y tecnología de procesamiento de datos avanzada. Unidad de control desmontable permite el ajuste de nivelación y observación la calidad de los datos tomados durante el levantamiento. Rentabilidad significativa (compra, gastos de operación y de servicio) junto con servicios de consultoría tradicional y potente, ofrece el LG-1 como un nuevo miembro de la familia de instrumentos geofísicos.
Gravímetro terrestre LG-1 Galileo - Equipo y Accesorios
LG-1 gravímetro terrestre
LG-1 unidad de control
LG-1 en caja de transporte
Ejemplo de medición gravimétrica con LG-1
Características principales - Gravímetro terrestre LG-1 Galileo
Rango de medición: 10000 mGal. Repetitividad: mejor que 5 µGal. Resolución de lectura: 0.1 µGal. Frecuencia de muestreo del sensor: 10 Hz. Tiempo de medición: 10 s a 10 min. Correcciones internas: Inclinación, deriva, temperatura. Condición del ambiente: -20 (-40 a solicitud) a +50°C, protección de polvo y lluvia. Alimentación: 2 baterías Li-Ion cambio-en-caliente (2 x 10.4 Ah, 30 horas en 25°C) AC adaptador o enchufe vehicular de 12 V para recarga. Dimensiones: 23.5 x 21 x 35 cm.. Peso: 5.8 kg (con baterías). Caja de transporte: 70 x 36 x 53 cm.